Nothing Ear 1, un sonido más “transparente”

Estos auriculares transparentes han sido el primer producto de la nueva compañía Nothing, estos wearables prometen dar mucho de qué hablar debido a su diseño y a la gran personalidad que transmiten.

Esta nueva compañía no la tiene fácil, debe competir con rivales bastante fuertes como lo son Apple, Huawei, Samsung, Xiaomi entre otros, los cuales ya están muy bien posicionados en mercados tan importantes como los son los Estados Unidos y Europa.

Estos son unos nuevos auriculares con un precio de entrada de $99 Euros y que pretenden entrarnos por los ojos.

¿Te gustan los Nothing Ear 1? aquí los puedes comprar:

Pero antes de pasar al análisis, démosle una revisión a sus características y ficha técnica:

NOTHING EAR (1)
DIMENSIONES Y PESOAuriculares: 28,9 x 21,5 x 23,5 mm – 4,7 gramosEstuche: 58,6 x 58,6 x 23,7 mm – 57,4 gramos
UNIDAD DE DIAFRAGMA11,6 mm
CONEXIÓNBluetooth 5.2A2DP, AVRCP, HFP
COMPATIBILIDADiOS 11 y superiorAndroid 5.1 y superior
BATERÍAAuriculares: 31 mAhEstuche: 570 mAH
AUTONOMÍAAuriculares: hasta cuatro horas con ANCEstuche: Hasta 25 horas con ANC activada
CARGA DEL ESTUCHEUSB tipo CCarga inalámbrica QiCarga rápida
EXTRASControl gestualDetección de posiciónResistencia IPX4Cancelación de ruido activa3 x micrófonosCancelación de ruido ambiental por IA
PRECIO $99 Euros

Si queremos hablar de los Nothing Ear 1, obligatoriamente debemos empezar por lo que más nos llama la atención; su diseño, puesto que no es nada habitual que sean transparentes dejando entrever sus componentes internos, siempre y por tradición hemos estado acostumbrados a que sean de color blanco o negro, incluso algunos como los Huawei que son gris plata.

Estos wearables realmente entran por los ojos, son bonitos, armoniosos ya que Nothing logra que su plástico sea transparente, esto es intencional de esta compañía emergente y creemos que van en el camino correcto, porque como vimos; incluso su último lanzamiento; el nuevo Nothing Phone 1 que como podrás imaginar, también es transparente.

Los puntos rojo y blanco que puedes ver en el cabezal de cada uno de ellos, indican que el rojo es el derecho y el blanco el izquierdo, dedicados a las personas amantes del mundo del audio.

Con una mirada rápida podemos ver cierta similitud a los Airpods Pro de la compañía de la manzana, aunque esto no es necesariamente malo, puesto que Nothing está poniendo su sello personal,además de ser bastante ergonómicos y cómodos al momento de llevarlos puestos.

También te puede interesar: https://server.innguia.com/nothing-phone-1-el-inicio-de-una-leyenda/

Ten en cuenta que estos Nothing Ear 1 traen varias almohadillas intercambiables, revisa las que mejor se te ajusten porque no solo evitarás que se te caigan, sino que además tendrás una cancelación de ruido de forma pasiva.

Aquí todo es transparente, incluso de Case o estuche, al ser transparente deja ver los auriculares en su interior cuando los tengas guardados, esta es una gran apuesta de Nothing.

Por el resto el estuche cumple su función de guardar los auriculares, suministrarles carga, traen una entrada USB tipo C para su carga y además del botón lateral para emparejar, lastimosamente los componentes como circuitos, cables y batería no se pueden ver.

Compatibilidad

Estos Nothing Ear 1 son compatibles con el sistema operativo Android y con el sistema operativo iOS, por lo tanto puedes encontrar la app de configuración en la Play Store y la App Store, así que sin problemas.

Calidad de sonido

El sonido está bastante bien, sin llegar a destacar mucho con respecto a la competencia, logra hacer un buena representación de los bajos aunque la pega, está realmente es los agudos, no les va nada bien.

Aunque claro que no es un sonido malo ni mucho menos, eso depende mucho de qué ritmos musicales estés escuchando, se podría afirmar que son unos auriculares bastante solventes.

Si quieres empezar en el mundo de los auriculares sin cables; estos Nothing Ear 1 son una excelente opción, además entran por los ojos, son bonitos y con un diseño disruptivo.

Ahora hablando de la cancelación de ruido quizá no conseguiremos la misma calidad de unos Airpods Pro, pero cumplen bastante bien teniendo en cuenta que son unos gama media.

Si mantienes la cancelación de ruido activa y estás escuchando música al tiempo, podrás esperar unas cuatro horas de autonomía con sus 31 mAh manteniendo el volumen a un máximo de 80%, aunque puedes estar tranquilo, con su estuche los puedes volver a cargar unas cinco veces aproximadamente.

En nuestra opinión, son unos wearables que cumplen bastante bien para un usuario promedio sin muchas exigencias, recuerda que son gama media y se comportan como tal por los $99 euros que vamos a pagar por ellos.

Innguia, 2022

Créditos imágenes: https://intl.nothing.tech/

Table of Contents

Compartir:

Compartir:

¿No estás seguro por dónde empezar?

Envíanos tus preguntas o inquietudes y nos pondremos en contacto contigo.

es_CO