Quedarse sin batería en el móvil es hoy en día uno de los miedos más comunes entre los usuarios de dispositivos celulares, no poder grabar un TikTok, no poder postear esa foto en tus historias o no poder cargar ese reel a tu Instagram es algo que asusta a muchos.
Claro está que dependiendo del uso que le des a tu móvil y de la cantidad de aplicaciones junto con la cantidad de contenido que estés creando; se verá afectada la autonomía de la carga en tu batería.
Pero no todo está perdido, por suerte ahora los teléfonos móviles pueden tener carga a la inversa, con lo cual vas a poder pasar energía de un dispositivo a otro, este es un truco que literalmente nos puede “salvar la vida” en muchos apuros que tengamos en nuestro día a día.
También te puede interesar:
Este truco te va a servir para cuando por ejemplo, viajes a la playa y te quedes sin batería o que no tengas una fuente de corriente cercana pero si tienes un dispositivo Android cerca.
Lo que necesitas
Lo primero es un dispositivo Android con suficiente energía.
Necesitarás un cable de un extremo USB tipo C y del otro lado tipo Lightning.
El dispositivo tipo iPhone que necesita carga.
Aquí es bueno resaltar que este truco sirve para pasar energía de un Android a un iPhone que esté descargado, normalmente si sales de viaje vas a usar mucho más tu dispositivo Apple para tener mejor calidad en fotografías y videos, por lo cual es apenas obvio que su batería no resista el día completo para que llegues a un enchufe y conectarlo.
Por ello, es bueno tener tu dispositivo Android con carga al 100 y así puedas usarlo como un banco de poder y revivir tu iPhone.
Innguia 2022